viajes y escapadas

Lejos del turismo masificado, nosotros te invitamos a conocer otra manera de viajar, la de los caminos menos transitados y los rincones más auténticos, una oferta alternativa a lo largo del año para vivir experiencias inolvidables que te acercarán a la Naturaleza y te ayudarán a sentirte en armonía.

En todos nuestros viajes y escapadas combinamos la extraordinaria variedad de paisajes naturales con la práctica de yoga, con la finalidad de llevar tu atención al momento presente, y añadimos rutas de trekking para mostrarte lugares recónditos y parajes de singular belleza, que se encuentran en España o fuera de nuestras fronteras.

Somos especialistas en la organización y ejecución de viajes en grupo, así como en la atención, organización de viajes a medida para grupos y empresas, y para ello contamos con un equipo de asesores y guías acompañantes.

Si deseas compartir esta experiencia en una atmósfera amigable, conocer personas afines y disfrutar de la Naturaleza, puedes realizar la reserva online ahora mismo o contactar con nosotr@s para resolver cualquier duda.

OTOÑO 2019

200,00220,00

Te ofrecemos un fin de semana en un entorno privilegiado de naturaleza virgen con impresionantes vistas al Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos, un acercamiento a la naturaleza para serenar la mente y conectar con tu ser a través de la práctica de yoga, meditacion y senderismo guiado.

220,00

Un retiro para sentir la magia del otoño en el corazón de la Sierra de Aracena, una explosión de colores ocres y rojizos que se convierte en un espectáculo para los amantes de la Naturaleza. No dejes pasar la ocasión para practicar yoga bajo los árboles, meditar con el canto de los pájaros y realizar trekking en un exuberante bosque de castaños.

AVANCE 2020