UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Te ofrecemos retiros junto al mar o la montaña, escapadas a lugares de extraordinaria belleza y viajes con alma que no te dejarán indiferente… experiencias inolvidables dónde se combina la práctica de YOGA con el TREKKING para descubrir la “magia” de la Naturaleza.

About us

OTOÑO 2019

260,00

Un retiro de yoga y meditación en un enclave natural que invita al recogimiento, rodeado de bosques de castaños centenarios, arroyos y piscinas naturales de aguas cristalinas. Un acercamiento a la naturaleza para despertar los sentidos, serenar la mente y conectar con tu ser a través de esta disciplina milenaria.

200,00220,00

Te ofrecemos un fin de semana en un entorno privilegiado de naturaleza virgen con impresionantes vistas al Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos, un acercamiento a la naturaleza para serenar la mente y conectar con tu ser a través de la práctica de yoga, meditacion y senderismo guiado.

220,00

Un retiro para sentir la magia del otoño en el corazón de la Sierra de Aracena, una explosión de colores ocres y rojizos que se convierte en un espectáculo para los amantes de la Naturaleza. No dejes pasar la ocasión para practicar yoga bajo los árboles, meditar con el canto de los pájaros y realizar trekking en un exuberante bosque de castaños.

AVANCE 2020

220,00260,00

Disfruta durante un fin de semana de uno de los parajes más abruptos de la geografía andaluza, la Sierra de Grazalema. Una ocasión para recargarte de energía, practicar yoga, meditación y senderismo en un lugar conocido como el Balcón de los Pueblos Blancos.

170,00

Un fin de semana diferente para nutrirnos del espíritu de la Naturaleza, prescindir de lo superfluo y experimentar a través de diferentes prácticas: yoga al aire libre, pranayama, meditación, kirtan, mindfulness, periodos de silencio, senderismo guiado... Una experiencia que te ayudará a valorar tu presente y a serenar la mente, en un entorno mágico dónde la belleza y la armonía del lugar invitan al recogimiento y a la meditación.

200,00

Un fin de semana de convivencia junto a la Playa de Bolonia, situada en un paraje único, dónde los animales y la naturaleza están en armonía. Un retiro enfocado a la practica de yoga y meditación, junto con otras técnicas de esta disciplina milenaria, para que consigas serenar la mente y, al mismo tiempo, disfrutes de la belleza del Parque Natural del Estrecho.

VIAJES 2020

REGALA EXPERIENCIAS EN LA NATURALEZA

Si quieres que tu regalo sea una experiencia única, elije uno de nuestros retiros de yoga y te enviaremos una bonita TARJETA DE REGALO personalizada.